Porque todas las acciones están basadas en el respeto y cuidado por la propiedad ajena. Los colaboradores han interiorizado este valor, esto es demostrado por la ausencia de quejas por pérdida de alguna pertenencia. La empresa tampoco tiene problemas de sustracción, ocultamiento o cambio de herramientas, repuestos o auto partes. De igual forma los clientes tienen la seguridad que sus repuestos serán debidamente usadas o en caso contrario devueltas. Es proceder cotidiano no ocultar al cliente interno y externo ninguna información que le sea de utilidad.
RESPONSABILIDAD:
La palabra empeñada se respeta. Todos los esfuerzos de la empresa están dirigidos a cumplir cabalmente con la responsabilidad que se asume con los clientes que requieren los servicios de la empresa.
GARANTIA:
La empresa avala la calidad de sus servicios. Brindándole al cliente la seguridad de un respaldo ante una eventualidad de un servicio defectuoso, mediante una respuesta inmediata.
PUNTUALIDAD:
La empresa considera que este es un valor que debe afianzar en la prestación de sus servicios. De hecho las jornadas laborales diarias están encaminadas a la entrega puntual de las reparaciones, se trata que los imponderables afecten lo menos posible al resultado final.
RESPETO:
El respeto por la dignidad y el desempeño de las labores de los colaboradores dentro de la empresa, se ve reflejada en el grado de compromiso de los trabajadores. Los mismos conceptos se tienen en cuenta en el trato al cliente, el respeto incluye además el trabajo diligente para entregar un servicio eficiente.
TRABAJO EN EQUIPO:
Los colaboradores saben que para entregar un servicio de buena calidad deben trabajar de forma solidaria y coordinada, ya que el servicio de rectificación pasa por varias etapas. La comunicación y coordinación de cada uno de los entes participantes es importante en el resultado final.
DISCIPLINA:
El especto medular del servicio de la empresa, se basa en la precisión de las medidas de las partes. La concentración del personal operativo en cada uno de las etapas es indispensable, por eso la disciplina es un valor infundido a los colaboradores, cada uno debe guardar un comportamiento acorde con la operación que realiza.